English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 22 de enero de 2017

Un doblete de Ramos resuelve la situación


El  Real Madrid sumó tres importantes puntos en el Bernabéu ante el Málaga y se mantiene en lo más alto de la Liga al final de la primera vuelta. Tardaron en adelantarse los blancos, aunque tuvieron claras ocasiones para hacerlo antes de que se cumpliera el primer cuarto de hora. Centró Lucas Vázquez en el 11’ y el remate de cabeza de Benzema se marchó alto por muy poco. Sólo un minuto más tarde, mano a mano de Cristiano Ronaldo con Kameni tras un gran pase de Kroos, pero el camerunés estuvo más acertado.

También pudo marcar el Málaga, pero el disparo con la derecha de Chory Castro en el 16’ se estrelló en el palo y el remate de cabeza de Camacho en el 30’ se marchó a escasos centímetros de la portería madridista. A partir de ahí, la sociedad Kroos-Ramos impuso su ley y antes de llegar al descanso decantó el encuentro con dos goles a balón parado. El primero llegó de córner en el 35’ tras un espectacular remate de cabeza del capitán y el segundo después de una falta en la que el capitán se adelantó a todos en el 43’ para meter la puntera del pie derecho y batir a Kameni. Incluso pudo llegar el tercero en el tiempo añadido cuando Mikel, en su intento de despeje, estrelló el esférico en el larguero.

El partido se había puesto de cara para el Real Madrid, pero todo se complicó en el 63’. Jugada personal de Juankar, que se plantó ante Keylor Navas y Juanpi aprovechó el rechazo para marcar. Se acortaban las distancias y una brillante intervención del portero madridista evitó el empate en la siguiente jugada tras el disparo de Chory Castro en el área pequeña. Tocaba reaccionar y el Real Madrid estuvo cerca de hacer el tercero en una jugada desafortunada del conjunto andaluz. Cesión atrás de Mikel en el 74’ y Kameni no llegó a controlar el esférico, pero despejó sobre la línea de gol. El rechazo llegó a Cristiano Ronaldo, que no pudo superar al portero del Málaga en el mano a mano. Nueva oportunidad para el portugués un minuto más tarde. Su volea golpeó en el poste.

Estaba muy activo el luso en los últimos minutos y en el 81’ volvió a ser protagonista. Kameni desvió su disparo cruzado y Mikel despejó el balón a continuación sobre la línea de gol. De ahí hasta el final, los madridistas se mostraron sólidos y apenas concedieron oportunidades a su rival.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes