English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 6 de enero de 2017

Tomás Rincón - Un guerrero vinotinto a la Juventus


Procedente del Genoa arriba a la Juventus de Turín el mediocampista defensivo Tomás Rincón. Se convierte en el primer venezolano en vestir la camiseta bianconeri. No llega con el cartel de figura excepcional pero sí es de los mejores jugadores que tiene actualmente la selección vinotinto.

El reto en esta nueva etapa será muy importante para él y de grandiosa valía para el equipo de Turín. Llega a una posición donde la dinámica de Allegri ha sabido alternar varios jugadores como Marchisio, Khedira, Pjanic, Hernanes, Sturaro, incluyendo al mismo Lemina y Asamoah. Difícil es que se pueda ganar un puesto en el once titular inmediatamente pero tiene cualidades que le pueden abrir paso en la presente temporada del Calcio. La Juventus no ha podido encontrar un aporte del mediocampo que sea una garantía defensiva regular hasta la fecha debido a su sistema de juego.

Con una potente marca que lo caracterizó en el Genoa junto a muchas recuperaciones en la media y una salida ofensiva clara, Tomás Rincón puede ser el aporte que necesita el mediocampo de la Vecchia Signora. Su estilo de juego podría liberar de responsabilidades de marca a Pjanic y a Khedira, y darle también a Marchisio un mayor destaque ofensivo del que ya posee. Con esto el equipo juventino aplicará mayor presión alta al liberar más a sus volantes de avanzada y así aminorar el tiempo de recuperación del esférico.

El 4-2-3-1, sistema favorito de Massimiliano Allegri, le daría al venezolano la opción clara de destacar en labores de recuperación del balón con la “pierna fuerte” que necesita el fútbol de la Juve. Es así como con el dorsal número 28 y el objetivo claro de triunfar, llega a la Juventus un guerrero vinotinto.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes