English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 4 de enero de 2017

Pisando fuerte el acelerador


El Real Madrid empezó 2017 ganando y ampliando a 38 la ya de por sí histórica racha de encuentros invictos. A pesar de las bajas, el equipo demostró la enorme profundidad de su plantilla y obtuvo una renta muy favorable para el partido de vuelta gracias al doblete de James y al gol de cabeza de Varane en la primera mitad.

Todo se puso de cara a los 11 minutos de juego. Casemiro robó el esférico cerca del área sevillista, James lo recogió y se inventó un espectacular disparo desde la frontal. La rosca que imprimió al balón hizo inútil la estirada de Sergio Rico. Con una presión muy alta, el gran arranque de partido de los blancos sorprendió al Sevilla, que se veía impotente ante las acometidas locales. Y más cuando Modric estuvo cerca de hacer el segundo gol. Centró Carvajal en el 15’ y el centrocampista croata levantó a los espectadores de sus asientos con una chilena desde el punto de penalti que rozó el palo.

El Real Madrid seguía buscando ampliar distancias y lo logró al filo de la media hora. Centró James desde la banda derecha en el 29’ y Marcelo, en el segundo palo, remató de volea pero Sergio Rico estuvo soberbio y la jugada terminó en córner. Kroos lo sacó y Varane se elevó más que nadie para llevar el esférico a la red con la cabeza. Pudo marcar Morata dos minutos más tarde tras una gran jugada personal e incluso reducir la renta el Sevilla, pero Casilla estuvo brillante en dos mano a mano con Correa y Vitolo en el 34’ y 41’ respectivamente. Lo que llegó, ya al filo del descanso, fue el tercer tanto madridista. Modric cayó en el área y James transformó el penalti en el 44’ para sellar de esta forma su doblete en una gran primera parte madridista.

La segunda mitad transcurrió mucho más igualada. El Real Madrid, con la gran renta que había obtenido, no presionó ya tan arriba y el Sevilla gozó de más posesión, pero no lo transformó en ocasiones claras. Transcurrían los minutos y la ventaja que habían logrado los locales seguía intacta. Así ocurrió hasta el final. El Real Madrid terminó imbatido tras un gran trabajo colectivo y da un gran paso para meterse en los cuartos de la Copa del Rey. El Sánchez Pizjuán dictará sentencia el próximo jueves.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes