English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 3 de enero de 2017

Tomás Rincón, Nuevo Jugador de la Juventus


La Juventus anuncia que el jugador Tomás Rincón ha firmado un contrato que le une a los colores bianconeros hasta el 30 de junio de 2020. Sólo hay que ver sobre el césped a Tomás Rincón para comprender por qué se le apoda "El General". Rincón une combatividad y agresividad a un pie delicado, capaz de dirigir el balón donde quiera.

28 años, 1.75 de altura, Rincón nació en San Cristóbal (Venezuela) y dio sus primeros pasos en el Zamora, con el que debutó en primera división en la temporada 2007/08 jugando 33 partidos de campeonato y debutando con la selección absoluta. Tras sólo media temporada en el Deportivo Táchira, llega a la Bundesliga de la mano del Hamburgo donde juega 106 partidos de campeonato, 9 de Copa alemana y 11 de competición europea en cinco temporadas y media. En verano de 2014 llega al Genoa, donde disputa 78 partidos de Serie A y 3 de Coppa Italia en dos años y medio. La temporada pasada marcó tres goles.

Sus estadísticas de esta temporada son: 103 balones recuperados, 680 pases buenos (42 por partido), 249 balones verticales, 19 ocasiones de gol y 2 asistencias. Desde hoy, Tomás Rincón refuerza el mediocampo bianconero.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes