English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 7 de enero de 2017

Encuentro sólido con récord incluido


El Real Madrid regresó a la Liga casi un mes después de su último encuentro y lo hizo con goleada. Los blancos resolvieron el partido frente al Granada en el Bernabéu en menos de media hora y ya son 39 los partidos oficiales que encadenan sin perder, igualando la mejor racha de la historia del fútbol español.

Sólo necesitaron los blancos diez minutos para adelantarse. Isco fue protagonista. Recuperó en el centro del campo el esférico, que cayó a los pies de Casemiro. El brasileño se lo entregó a Benzema y éste asistió al malagueño, que no falló en el mano a mano con Ochoa. Los madridistas ya tenían el marcador a su favor y diez minutos más tarde ampliaron distancias. Disparó Modric desde la frontal y Benzema aprovechó el rechazo para llevar el balón a la red. El galo ha visto puerta en los últimos siete encuentros que ha disputado ante el Granada.

El líder tenía el partido controlado y apenas superada la media hora de juego lo resolvió de forma rotunda. Espectacular jugada de Marcelo, que se deshizo en dos ocasiones de Tito, y aún mejor centro para que Cristiano Ronaldo marcase de cabeza en el 27’. Los locales eran un vendaval y cuatro minutos más tarde lo refrendaron con un nuevo tanto. Centró Modric desde la banda derecha e Isco remató a la red. Segundo doblete del malagueño en el presente campeonato. Incluso pudo llegar el quinto gol de los locales al filo del descanso. La jugada fue para enmarcar. Modric, en la frontal, se marchó de un rival con un amago, combinó de primeras con Benzema en el 43’ y su disparo con el exterior obligó a Ochoa a realizar una gran estirada.

El Real Madrid no bajó el ritmo en la segunda mitad y, tras varias aproximaciones con Benzema como protagonista, marcó el quinto gol. Sacó James la falta en el 58’ y Casemiro sorprendió a todos en el segundo palo para anotar a placer. Primer tanto oficial del brasileño esta temporada. Ya sólo falta Coentrão por ver puerta esta temporada entre los jugadores de campo que integran la plantilla de Zidane. No dejó de atacar el líder, que terminó el partido en el área rival. El Real Madrid, que terminó imbatido por segundo partido seguido, encadena cinco victorias y ya piensa en su doble enfrentamiento de esta semana ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. El jueves jugará la vuelta de octavos de final de la Copa del Rey y el domingo afrontará la jornada 18 de Liga.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes