English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 8 de enero de 2017

Flojo rendimiento que obliga al replay


Sobre el papel era un partido de trámite, pero el Liverpool no pudo vencer al Plymouth Argyle, firmando un empate 0-0 en Anfield que obligará a jugar un replay para definir la llave de tercera ronda de la FA Cup. Con el resultado del domingo, los reds deberán visitar al conjunto de cuarta división en 10 días más y así determinar quién avanzará a la siguiente fase del torneo. Jugando con el once titular más joven de su historia (con edad promedio de 21 años y 296 días), el Liverpool hizo todo bien, salvo definir frente al arco.

Fue un dominio casi total de los reds, que jugaron permanentemente en cancha rival, con buenas combinaciones entre Ben Woodburn, Sheyi Ojo y Ovie Ejaria para poner en constantes aprietos a la defensa del Plymouth. Sin embargo, el portero McCormick no fue mayormente exigido durante los 45 minutos iniciales y cuando sí lo superó Divock Origi a los 22’, al delantero belga el anularon el gol por falta sobre su marcador en la acción previa al remate.

El partido se abrió más en la reanudación, aunque nuevamente las mejores ocasiones fueron para el Liverpool. Pero el marcador siguió sin moverse, así que Jürgen Klopp echó mano a la banca, primero haciendo ingresar a Sturridge y luego mandando a la cancha a Lallana y Firmino. Pero los cambios no tuvieron el efecto deseado, y el gran esfuerzo de los reds se quedó en nada. Eso sí, habrá revancha para poner las cosas en su lugar.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes