English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 8 de enero de 2017

El Juventus Stadium se acostumbra a ganar


Una victoria convincente y un récord para empezar el año. El 3-0 al Bologna representa la 26ª victoria consecutiva en casa, una racha que comenzó precisamente ante los emilianos en octubre de 2015.

Hace mucho frío pero el Pipita decide calentar al Juventus Stadium ya en el minuto 7 con el primer gol a pase de Pjanic. La Juve sigue dominando después del tanto y llegan ocasiones de Lichtsteiner, Sturaro, Higuaín y Marchisio, que hacen trabajar a Mirante. El Bologna intenta subir la línea de presión pero sólo lo consigue a veces. En una subida por la izquerda, Asamoah encuentra a Sturaro, sobre el que Oikonomou comete penalti. Dybala se encarga y llega el 2-0 con el que se va al descanso.

Y a los diez minutos de la reanudación, Higuaín cierra el partido tras un contragolpe llevado por Khedira y centro final de Lichtsteiner. El Bologna busca su gol y, para aprovechar los contragolpes, Allegri mete a Cuadrado por Pjanic y el colombiano genera enseguida una ocasión clarísima para Dybala. Higuaín deja su lugar a Mandzukic y recibe su dosis de aplausos, igual que Tomás Rincón cuando debuta en lugar de Khedira. Poco después, llegó el final y todos pudieron finalmente entrar en calor con una victoria para arrancar de la mejor forma el 2017.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes