English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 29 de enero de 2017

Nuevo sistema que da frutos


Poco más de veinte minutos para decidir el partido y el resto para dar espectáculo y seguir afinando los mecanismos del nuevo sistema táctico que Allegri propone por tercer partido consecutivo y que cada vez gusta más. A los jugadores ofensivos ya conocidos del 4-2-3-1, se une en el Mapei Stadium la profundidad de Alex Sandro por la izquierda, por donde llega el primer gol a los nueve minutos. Centro del brasileño y octavo gol en seis jornadas de Higuaín.

El Sassuolo intenta subir el ritmo y presionar arriba pero la Juve sale bien y dispone de una ocasión muy parecida a la del 0-1, pero esta vez Mandzukic remata fuera. Pero poco después, otra vez desde esa banda, pase del Pipita, deja pasar Dybala y gol de Khedira llegando desde atrás. De ahí hasta el descanso, la Juve se dedica a controlar el partido.

Pero en el comienzo de la segunda parte, llegan ocasiones para el tercer gol pero Consigli lo evita ante Mandzukic, Dybala, Bonucci y Pjanic. Al Sassuolo le cuesta mucho llegar arriba y cuando lo hace se encuentra con un gran Buffon para despejar primero ante Politano y luego ante Matri. Di Francesco se la juega introduciendo a Duncan y Defrel por Mazzitelli y Pellegrini pero, en dos centros de Cuadrado, son de nuevo Higuaín y Mandzukic los que rozan el 0-3.

En el tramo final, Pjaca entra por Dybala y Rincón por Cuadrado pero la atención y la aplicación del equipo no cambia. La Juventus cierra el partido con mucha seguridad atrás lo que, aparte de los goles y la calidad de muchas jugadas, es una gran noticia para la Vecchia Signora.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes