English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 30 de enero de 2017

Aumenta la ventaja


El Real Madrid no pudo empezar mejor la segunda vuelta de la Liga. Los blancos vencieron en el Bernabéu a la Real Sociedad y pusieron la rúbrica a una jornada perfecta, en la que aumentan la ventaja con respecto a sus perseguidores. Pese a tener un partido menos, son ya 4 los puntos de distancia con Barcelona y Sevilla, y 10 con el Atlético.

Apenas se contabilizaron jugadas de peligro en una primera parte disputadísima. En el minuto 12, Lucas Vázquez se marchó de Rodrigues en la banda derecha y su centro atrás fue despejado por Raúl Navas en el punto de penalti. Cuatro minutos más tarde llegó la respuesta del equipo visitante en una lejana falta de Willian José que obligó a intervenir de forma certera a Keylor Navas. Transcurrían los minutos y el partido no tenía un claro dominador, pero cuando parecía que se iba a llegar al descanso sin goles apareció Cristiano Ronaldo en el 38’ para dar una gran asistencia a Kovacic, que estuvo muy acertado en la definición ante Rulli. Todo se ponía de cara para los locales.

La segunda mitad arrancó de manera perfecta. Apenas habían transcurrido cinco minutos cuando el Real Madrid amplió distancias. Los protagonistas fueron los mismos que en el primer tanto, pero hubo cambio de papeles. Esta vez asistió Kovacic y Cristiano Ronaldo, con un bonito remate picando el esférico, superó a Rulli en el mano a mano. Ya son 12 los tantos que ha marcado el portugués en los seis partidos que ha disputado ante la Real en el Bernabéu. Los blancos, lejos de ver peligrar el triunfo, iban a más conforme pasaban los minutos y marcaron en el 72’. Cristiano Ronaldo centró en el lanzamiento de una falta y Morata llevó el balón a la red con la cabeza, pero el tanto no subió al marcador por fuera de juego del canterano. Un minuto más tarde la tuvo Lucas Vázquez tras un error de Rulli en la entrega del esférico. El portero enmendó su equivocación con una gran intervención al disparo del internacional español.

Los madridistas estaban desatados y un minuto más tarde se quedó con diez futbolistas la Real Sociedad tras la expulsión de Íñigo Martínez por doble amarilla. Lo supieron aprovechar los blancos para marcar el tercero. Centró Lucas Vázquez en el 82’ y Morata marcó de cabeza para cerrar la victoria. El líder es hoy aún más líder.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes