English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 31 de enero de 2017

Solo se rescata un punto


El Liverpool puso fin a una racha negativa de tres derrotas consecutivas al sacar un corajudo empate 1-1 en casa ante el puntero Chelsea. Con gol de Georginio Wijnaldum, los reds dieron vuelta a un marcador adverso para rescatar un punto y devolver las buenas sensaciones a Anfield.

Como venía siendo la tónica en los últimos partidos, el conjunto de Jürgen Klopp salió a apretar y atacar, tratando de dañar al rival lo antes posible. Pero salvo un zapatazo de Wijnaldum que obligó la estirada de Courtois, los locales no hicieron mucho para incomodar a un Chelsea que convirtió su primera y única ocasión del primer tiempo en gol. Ocurrió a los 25’ mediante tiro libre de David Luiz, quien pilló por sorpresa a Simon Mignolet y dio la ventaja a los visitantes.

El complemento comenzó igual que el primer tiempo, pero esta vez los reds se vieron más incisivos e incluso pudieron igualar nada más reiniciarse las acciones. Sin embargo, Roberto Firmino remató por encima del travesaño con todo el arco a su disposición. Wijnaldum, en cambio, no perdonó al minuto 58 y consiguió el ansiado empate para el Liverpool con un cabezazo impecable.

Los reds casi se vieron nuevamente en desventaja tras un dudoso penal de Joel Matip sobre Diego Costa, pero Mignolet se vistió de héroe al tapar el remate del mismo brasileño. Firmino volvería a fallar una gran ocasión sobre el final, pero el Liverpool pudo conformarse con haber dejado todo en la cancha para sumar un punto y algo de confianza.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes