English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 11 de enero de 2017

Dormidos en el primer round


El Liverpool deberá remar contra la corriente en la vuelta de las semifinales de la English Football League Cup, tras caer 1-0 el miércoles ante el Southampton en los primeros 90 minutos de la serie. No fue una noche memorable para los reds en el St. Mary’s Stadium, donde el conjunto local se cerró bien atrás y fue más efectivo de cara a gol.

El Liverpool comenzó controlando las acciones y dominando la posesión del balón, pero, salvo un remate de Roberto Firmino a las manos de Foster, sin generar demasiado peligro. A diferencia de los reds, el Southampton aprovechó una de las primeras ocasiones que tuvo al minuto 20. Balón filtrado para Redmond, quien batió el achique de Loris Karius para adelantar a los locales. Los pupilos de Klopp sintieron el golpe y buscaron una reacción. Sin embargo, Karius fue el más protagonista del primer tiempo al estirarse para evitar un segundo gol de Redmond al filo del descanso.

Para el complemento, los reds continuaron el asedio al área del Southampton, que se plantó muy bien atrás para mantener la ventaja en el marcador. Y si bien el ingreso de Philippe Coutinho, jugando su primer partido desde finales de noviembre, le dio otra dinámica al ataque, fueron los locales los que tuvieron la mejor ocasión de la segunda mitad. Fue a ocho minutos del final, con un remate de Redmond que escupió el travesaño y que luego despejó Dejan Lovren sobre la línea. Un mal resultado, pero no hay nada sentenciado todavía para un Liverpool que está acostumbrado a hacer milagros en Anfield.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes