English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 11 de enero de 2017

Paso de turno con algunas complicaciones


La Juventus cumple y pasa de ronda en la Coppa Italia superando a un correoso Atalanta, capaz de reabrir un partido que parecía cerrado con los goles de Dybala y Mandzukic en el primer tiempo. Pero los bianconeros se complicaron un poco la vida en el segundo tiempo, con dos goles de los rivales (y uno de Pjanic entre medias) pero que al final no comprometieron la victoria.

El Atalanta no había venido a Turín de paseo, y ya desde el comienzo el equipo de Gasperini lo intentó por el medio, intentado ganar la espalda a un centro del campo bianconero inédito formado por Rincón, Hernanes y Marchisio. Sin embargo, la Juve no tardó en cogerle la medida a los nerazzurros, y a los siete minutos llegó el gol de Dybala. Mandzukic recibe un pase largo de Asamoah, se la deja a Dybala en el borde del área y este manda un trallazo en carrera que fulmina a Berisha. Un tiro precioso y muy complicado que por su colocación era imparable. Diez minutos después Dybala devolvió el regalo de Mandzukic, habilitándole en el área para que este hiciera el segundo con un lanzamiento al segundo palo. La Juve siguió dominando además en el juego, con buenos movimientos de Rincón, Asamoah o Lichtsteiner, y otras dos buenas ocasiones de Mandzukic.

Tras el descanso Allegri metió a Sturaro en el puesto de Marchisio y a los quince minutos sustituyó a Pjaca por Dybala, dando muestras de su clase nada más entrar al campo. El partido parecía estar en la mano de los bianconeros, pero con el paso de los minutos se vio que la cosa podía no ser así. Y así fue, ya que el Atalanta consiguió reabrir el partido en dos ocasiones, la primera en el 72’ con el tanto de Konko y la segunda, tras el penalti transformado por Pjanic, con otro gol de Latte. Allegri metió a Bonucci como medida de precaución, pasando a una defensa de tres que finalmente sirvió para que la Vecchia Signora acceda a los cuartos de la Coppa Italia, donde se encontrará con el Milan o el Torrino. Sea uno u otro, será un partido para disfrutar dentro de dos semanas.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes