English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 10 de enero de 2017

Cristiano Ronaldo, ganador del premio The Best al Jugador de la FIFA 2016


Cristiano Ronaldo ganó el primer Premio The Best al Jugador de la FIFA 2016 en la gala celebrada en los estudios TPC de Zúrich (Suiza). El delantero del Real Madrid se impuso a Messi y Griezmann en la votación que emitió un jurado integrado por los seleccionadores y capitanes de las 209 federaciones de la FIFA, un periodista que representa a cada uno de los países y los usuarios de la página web de  FIFA. El portugués consiguió el 34,54 % de los votos, Messi el 26,42% y Griezmann el 7,53%.

"Este premio aún no lo tenía. Nunca voy a olvidar este año. Estoy muy contento. Se presentaron muchas dudas, pero este trofeo ha demostrado que seguimos jugando bien. Gané con mi selección y con mi club, así que no tenía dudas de que podía ganar este premio", declaró emocionado el portugués. Por último, agradeció la ayuda de los compañeros de equipo y de la selección. "Quiero dar las gracias a todos los que me han votado, a los entrenadores del Real Madrid y de la selección y a mis compañeros de equipo. 2016 fue el mejor año de mi carrera".

Un año inolvidable
El delantero blanco, que ya ganó el Balón de Oro, conquistó el pasado año Champions, Mundial de Clubes y Supercopa de Europa con el Real Madrid, y la Eurocopa con la selección de Portugal. Todo ello tras marcar 55 goles (42 con el Real Madrid y 13 con Portugal).

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes