English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 25 de enero de 2017

Boleto a semis estancado


El Real Madrid lo intentó hasta la extenuación, pero cayó eliminado en la Copa del Rey. Dominaron los blancos en una primera parte vibrante y con claras ocasiones para ambos equipos. Las cartas se pusieron sobre la mesa muy pronto. Los madridistas eran los dueños del esférico y el Celta esperaba atrás intentando sorprender con rápidas transiciones. La primera jugada de peligro fue para los visitantes. El disparo de Isco desde la frontal en el 6’ terminó en las manos de Sergio.

El encuentro estaba muy abierto y poco antes de que se cumpliera la media hora la suerte fue esquiva para los blancos. Centró Isco, remató Cristiano Ronaldo de cabeza y Sergio tocó el esférico lo justo para que se estrellara en el larguero. El rechazo cayó de nuevo a los pies del luso, que tiró de reflejos y disparó con tal mala fortuna que el balón esta vez golpeó en el palo. El Real Madrid estaba mereciendo marcar, pero los últimos minutos fueron del Celta. Despejó Casemiro y el esférico cayó a Aspas, que sólo ante Casilla erró en la definición en el 33’. Precisamente el portero madridista fue protagonista siete minutos más tarde al mandar a córner el esférico en un claro mano a mano con Guidetti. Parecía que se iba a llegar al descanso sin goles, pero se adelantó el Celta en el 44’. Mismos protagonistas que en la última ocasión local y volvió a lucirse Casilla, pero se demostró de nuevo que la suerte no estaba de cara para los blancos y el esférico golpeó en Danilo antes de entrar.   

Los blancos seguían teniendo que marcar dos goles, ahora para llevar la eliminatoria a la prórroga, y quedaban 45 minutos para lograrlo. El Celta se encerró en su campo y el Real Madrid no cejaba en su empeño de marcar. Lo intentó Kroos en el 59’ al lanzar una falta. Amagó el centro y disparó raso pegado al palo, pero Sergio pudo enviar el balón a córner. Fue el prólogo al golazo de Cristiano Ronaldo tres minutos más  tarde. Espectacular el latigazo del portugués en una falta lejana. 1-1 y todo por decidirse. 

Sólo existía ya el Real Madrid sobre el césped. Kroos sacó una falta en el 67’ y Ramos, en el área pequeña, remató de cabeza a escasos centímetros de la portería local. También pudo marcar Benzema en el mismo minuto, pero su disparo, algo escorado, se marchó cruzado. El asedio era cada vez más evidente y el Celta sólo podía despejar balones en largo, pero en una de esas jugadas aisladas marcó Wass en el 85’ y parecía zanjar la eliminatoria hasta que Lucas Vázquez, a la salida de un córner, volvió a dar incertidumbre a la eliminatoria. Hasta el final lo intentaron los blancos, pero no pudo ser.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes