English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 25 de enero de 2017

Deberes hechos más venganza


Esta Juventus al ataque cada vez gusta más. Tras derrotar a la Lazio hace tres días, hoy ha eliminado al Milan sobre todo gracias a un primer tiempo realmente convincente. Allegri hace tres cambios de inicio. Neto en la portería y Barzagli y Rugani en defensa. Arriba, repiten los mismos. Y la respuesta llega enseguida. Centro de Asamoah, taconazo de Cuadrado y remate de La Joya para el 1-0. Once minutos después, de nuevo Asamoah sube por la izquierda y fuerza una falta que transforma Pjanic para el 2-0.

El equipo sigue jugando bien, defendiendo con orden y encontrando la pareja Asamoah-Mandzukic en la izquierda. Tras la reanudación, llega el único remate rossonero pero es letal. Khedira toca involuntariamente el balón hacia atrás, lo que aprovecha Bacca para marcar el 2-1. Pero justo después llega la segunda amarilla para Locatelli, que deja al Milan con diez hombres.

Con uno más, la Juve no sólo retoma el mando de la situación sino que aplasta a los de Montella contra su área y genera ocasiones para el tercer gol. Entra Alex Sandro por Dybala y el equipo pasa al 4-4-2. Llegan ocasiones alternas para Kucka y otra para Khedira que desvía sin querer Alex Sandro. Donnarumma debe intervenir en el 83' para desviar un remate de Pjanic mientras que en el Milan destaca el debut del último fichaje Deulofeu. La Juve controla el marcador, se toma la revancha de Doha y vuela hacia unas semifinales contra el Napoli que se presume espectacular.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes