English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 4 de diciembre de 2016

Sólida respuesta del plantel


Quién pedía una reacción después de la derrota en Génova ha tenido respuesta. Quién pedía un mejor juego, también. Y quién pedía resultados, también. La Juve juega uno de los mejores partidos de la temporada, marcando dos goles al principio y controlando después el encuentro. La defensa de cuatro funciona muy bien y concede algo sólo al final. Y en mediocampo, Marchisio y Pjanic sirven muchos balones a Mandzukic e Higuaín.

Ante el equipo revelación de la temporada, los de Allegri salen con agresividad y además aprovechan sus dos primeras ocasiones, con el disparo de Alex Sandro en el 15' y el cabezazo de Rugani cuatro minutos después. Pero la Juve no se para y sigue metiendo atrás al Atalanta y sólo en los últimos minutos del primer tiempo les permite salir.

En el comienzo de la segunda parte llega una gran combinación entre Khedira, Higuaín y Mandzukic y después una buena ocasión de Petagna. Mandzukic está en todos sitios y el gol del 3-0 es la culminación de su gran partido. Otra vez saque de esquina de Pjanic y gran remate del croata, lo que le vale una gran ovación cuando es sustituido por Cuadrado. Igual que cuando Evra entra por Pjanic. La volea de Freuler que significa el 3-1 no cambia la gran sensación con la que se marchan los aficionados. La Juve sabe levantarse.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes