English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 8 de diciembre de 2016

Líderes de manera invicta


El liderato del grupo, otro gol de Higuaín, el segundo tanto consecutivo de Rugani, la reaparición de Dybala y otro gran partido de Mandzukic... Allegri tiene motivos para sonreír tras la victoria ante el Dinamo Zagreb y ya puede pensar en el Derby. El tecnico da descanso a Buffon, vuelve a la defensa de tres centrales y repite con Pjanic como mediapunta, que goza precisamente de la primera ocasión y da un buen balón a Higuaín para la segunda.

Los croatas esperan muy atrás y la Juve tiene que darle amplitud con Cuadrado y Asamoah mientras que Lemina y Marchisio dirigen las operaciones en el medio. Pero ante la falta de gol, a la media hora, Allegri retrasa la posición de Cuadrado y pasa a defensa de cuatro. Tras un buen pase de Mandzukic para un cabezazo de Pjanic, llega la primera ocasión croata de Coric, antes de tres seguidas de la Juve antes del descanso, de Lemina, Pjanic y Mandzukic.

Para ver premiada su supremacía, los bianconeros deben esperar al minuto 52 de la segunda parte cuando Higuaín recoge un balón en la frontal y saca un disparo seco para lograr su décimo gol de la temporada, el tercero en Champions. Pese al gol, el partido no cambia demasiado y llegan ocasiones de Pjanic y Lemina antes del córner que significa el 2-0. Rugani remata un centro del bosnio para marcar su segundo gol consecutivo.

En el tramo final, Allegri da descanso a Marchisio y Pjanic para meter a Sturaro y Dybala, que reaparece tras un mes y medio de lesión y busca el gol con tres disparos seguidos. Hay tiempo aún para una nueva ovación para Mandzukic antes del aplauso general para un equipo que gana, acaba líder y ya prepara el Derby del domingo ante el Torino.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes