English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Daniele Rugani renueva su contrato con la Juventus hasta 2021


El defensa Daniele Rugani ha firmato la ampliación del contrato que le une a la Juventus, llevará los colores bianconeros hasta 2021. Clase, seguridad, control, visión de juego. Y últimamente, también gol. Daniele Rugani lleva tiempo demostrando características que le convierten en un gran defensa, no por casualidad tanto Allegri como sus compañeros aseguran que será uno de los protagonistas de la Juve futura.

Futuro pero también presente. Daniele jugó un buen número de partidos la temporada pasada mostrando un gran nivel y una gran prestancia física. En total, ha jugado 29 partidos (26 victorias en un total de 2120 minutos) con 3 goles, 123 balones recuperados y 37 robados. Esta temporada, Rugani está teniendo un rol de protagonista. Ha logrado dos goles seguidos ante Atalanta y Dinamo Zagreb y en Champions League lleva 149 pases buenos, una media de 74 por partido. Y además demuestra que sabe sacar la pelota jugada, con 119 pases verticales, casi 20 por partido. Todo ello con solo 22 años.

En el futuro de una gran Juve, Rugani será uno de los protagonistas, y desde hoy lo confirma la renovación de su contrato.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes