English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Versión mejorada a domicilio


De la mano de un inspirado Adam Lallana, el Liverpool recuperó la senda del triunfo con un claro y contundente 0-3 a domicilio ante el Middlesbrough. El volante inglés se inscribió con un doblete y dio el pase del gol a Divock Origi para guiar a los reds a su primera victoria en tres partidos.

Eso sí, al Liverpool le costó proponer su juego en el Riverside Stadium ante un Middlesbrough bien organizado atrás. Sin embargo, su insistencia tendría premio al minuto 29. Gran desborde y centro al área de Nathaniel Clyne para Lallana, quien cabeceó lejos del alcance de Víctor Valdés para poner arriba a los reds. La ventaja mínima casi se esfumó en cosa de segundos, pero Simon Mignolet, reemplazando a Loris Karius en el arco, se lució con una exhibición de reflejos para evitar el empate local. De allí en adelante, el Liverpool dominó el resto del primer tiempo y rozó el segundo con un disparo que Sadio Mané estrelló en el poste.

Para el complemento, los hombres de Jürgen Klopp salieron decididos a liquidar el encuentro. Y para variar, el encargado de hacerlo sería Origi, quien a los 60’ marcó en su quinto partido consecutivo al empujar un gran servicio de Lallana al fondo de la red. En vez de conformarse, los reds se fueron a por más. Esta vez Origi le devolvió el favor a Lallana y dejó el balón en bandeja para que el volante marcara su doblete con una gran definición de primera. Fue la guinda al pastel a una gran noche para un Liverpool que volvió a sumar de a tres y, aún más importante, volvió a mostrar su mejor versión.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes