English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 1 de noviembre de 2016

Lucas Vázquez renueva con el Real Madrid hasta 2021


El Real Madrid y Lucas Vázquez han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2021. Lucas Vázquez se ha convertido en uno de los jugadores más fiables para Zidane y este es el premio a ser "un jugador ejemplar y una gran profesional", como dijo el pasado sábado Zidane en la rueda de prensa previa al partido ante el Athletic Bilbao.

En cada partido que juega demuestra que el incremento de minutos en el Madrid no es fruto de la casualidad: siempre cumple y con nota. Ha disputado hasta la fecha 11 partidos oficiales (8 de Liga, dos en Champions y el de Supercopa de Europa ante el Sevilla). Tras una cesión muy fructífera en el Espanyol, en 2015 el Real Madrid hizo oficial la vuelta de Lucas Vázquez por cinco temporadas.

Tras firmar su ampliación de contrato, Lucas Vázquez atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Santiago Bernabéu, donde se proyectó un vídeo con sus mejores momentos en el club. "Me siento muy feliz. Desde el primer año que llegué, en 2007, mi sueño era vestir la camiseta del primer equipo. No iba a ser fácil pero cuando persigues algo con ambición y trabajo puedes lograrlo. Lo logré y estoy muy contento de estar aquí. Esta renovación demuestra que el club confía en mí y voy a intentar devolver ese cariño y confianza en el campo y en cada entrenamiento. Es un paso importante en mi carrera. Estoy donde siempre quise estar. Estos cinco años me los voy a tomar como hasta ahora, trabajando día a día para estar siempre en condiciones de jugar y dar el máximo. Intentaré mejorar y convertirme en mejor futbolista y mejor persona".

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes