English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 31 de octubre de 2016

Triunfo en un duelo de golpe a golpe


El Liverpool sigue entre los punteros de la Premier League tras vencer 2-4 a domicilio al Crystal Palace y alargar su racha invicta a 11 partidos en todas las competencias. Otra vez los reds hicieron una gran demostración ofensiva para quedarse con los tres puntos y mantenerse en la parte alta de la tabla con 23 puntos, junto al Manchester City y Arsenal, gracias a los goles de Emre Can, Dejan Lovren, Joel Matip y Roberto Firmino.

Jürgen Klopp presentó una oncena compuesta en su mayoría por titulares en el Selhurst Park, con la excepción de Alberto Moreno como lateral en reemplazo de James Milner, ausente por enfermedad. Y el español aprovechó su oportunidad al máximo, poniendo un hermoso centro para que Can abriera la cuenta a favor de los visitantes al minuto 16. Poco duro la alegría del Liverpool, ya que sólo dos minutos después Lovren quiso atrasar al balón para Loris Karius pero terminó habilitando a McArthur, quien cabeceó el regalo al fondo de la red. Pero el fútbol da revanchas, a veces antes de lo esperado. Minuto  21, córner de Philippe Coutinho y el mismo Lovren se desquitó de su error anterior con un frentazo entre las piernas del arquero Mandanda que devolvió la ventaja a los reds.

Los hombres de Jürgen Klopp dominaban, controlaban el balón e incluso pudieron ampliar el marcador con un disparo que Moreno estrelló en el vertical. Lamentablemente, otro descuido defensivo le permitió a McArthur batir nuevamente por el aire a Karius, esta vez tras centro de Zaha. El gol en contra sólo hizo despertar a la ofensiva del Liverpool, que perdonó a través de Coutinho y Sadio Mané antes de que Matip cabeceara un nuevo saque de esquina al fondo de la red para marcar el 2-3 al filo del descanso.

Las ocasiones continuaron para los reds en la segunda mitad con un gran pase al vacío de Coutinho que dejó a Mané con sólo Mandanda a vencer, pero el arquero le ganó la partida. Eso sí, el Crystal Palace también tuvo sus chances, específicamente Christian Benteke, quien falló dos oportunidades claras ante Karius. El meta reds volvió a lucirse cuando se rifó el físico para tapar un tiro a bocajarro de Cabaye. No obstante, el Liverpool no estaba para empates y liquidó el encuentro a los 71’ con un golazo de Firmino, quien recibió un pase al vacío de Jordan Henderson y definió por encima de la salida de Mandanda.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes