English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 30 de octubre de 2016

Receta de entrega y corazón


Era el jugador más esperado, buscado por todas las cámaras y por todas las miradas. Otro podría haber sentido la presión. Un campeón no. Un campeón aguanta la presión y la convierte en adrenalina. No hemos descubierto hoy que Gonzalo Higuaín pertenece a la segunda categoría, simplemente lo ha vuelto a demostrar marcando el gol de la victoria del Juventus-Napoli y permitiendo a los bianconeri sacar ya siete puntos a los partenopeos.

Todos los goles han llegado tras la reanudación. En la primera parte, lo mejor ha sido el ambiente del Juventus Stadium, que bate el récord de asistencia y el récord de taquilla. Durante 20 minutos, ambos equipos se respetan demasiado y aunque la Juve tiene más el balón no había ocasiones hasta los acercamientos de Lichtsteiner y de Khedira con Higuaín. Cuando en el 40' Allegri pierde a Chiellini, en vez de meter a Benatia decide optar por Cuadrado para mandar una señal al equipo: hay que arriesgar más. Lo repite en el descanso porque después el equipo muestra una marcha más. Y así llega el gol de Bonucci tras un error de Ghoulam.

El Napoli reacciona con orgullo y tiene un par de ocasiones antes de empatar gracias al gol de Callejón a pase de Insigne. Y con el empate, vuelve el guión del primer tiempo. Una Juve que domina pero el Napoli cierra bien y sale a la contra. Entra Marchisio por Pjanic y, a los tres minutos, la Vecchia Signora logra el 2-1. Higuaín se encuentra un balón rechazado en la frontal y suelta un remate seco. El Pipita no lo celebra, al contrario que el Juventus Stadium. De nuevo el Napoli reacciona y tiene una ocasión de Mertens antes de que Sturaro entre por Hernanes. Dos últimas ocasiones, de Higuaín y de El Kaddouri, antes de gestionar el final del partido y recibir una gran ovación con el pitido final.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes