English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 29 de octubre de 2016

Remontada con un Cristiano imponente


El Real Madrid sumó en Mendizorroza tres puntos más en la lucha por el campeonato. El líder tuvo que remontar ante un equipo que no conocía la derrota en casa esta temporada. Todo se puso en contra prácticamente desde el principio. Sólo habían transcurrido siete minutos cuando Deyverson remató a placer un centro de Theo Hernández y adelantó al Alavés.

Superado el primer cuarto de hora del encuentro empató el Real Madrid. Bale sacó una falta y el balón golpeó en la mano de Deyverson, que estaba dentro del área. Cristiano Ronaldo engañó a Pacheco y transformó el penalti para hacer el 1-1. Tocaba volver a empezar con prácticamente todo el partido por delante. La lesión de Pepe obligó a Zidane a hacer el primer cambio en el 24’. El portugués dejó su lugar a Nacho. El partido estaba siendo emocionante. Ambos equipos llegaban con peligro al área rival, pero apareció de nuevo Cristiano Ronaldo para desequilibrar el marcador. Benzema combinó en el minuto 33 con el portugués, que sacó un derechazo desde fuera del área. El balón dio en Feddal y superó a Pacheco. Doblete del delantero para poner a su equipo por delante.

Con susto para los madridistas comenzó la segunda mitad. No había trascurrido ni un minuto cuando Camarasa se plantó mano a mano con Keylor Navas, pero el portero blanco estuvo brillante. El Alavés apretaba y el cancerbero volvió a lucirse en el 54’ tras el disparo de Deyverson desde la frontal. Reaccionaron los madridistas y Cristiano Ronaldo remató dos minutos más tarde desde fuera del área. El balón se marchó a pocos centímetros de la portería local. Transcurrían los minutos y los blancos no sólo se habían sacudido ya el fuerte ritmo de los locales durante el primer cuarto de hora del segundo acto sino que además estuvieron muy cerca de ampliar distancias. Centró Kovacic en el 69’ y el acrobático remate de chilena de Cristiano Ronaldo salió alto.

El gol que diese tranquilidad a los visitantes parecía cada vez más próximo. Kroos sacó el córner en el 79’ y Cristiano Ronaldo fue derribado dentro del área. El portugués lanzó el penalti, pero Pacheco le adivinó las intenciones y mandó el esférico a córner. Tres minutos más tarde, Morata certificó el triunfo. Magnífico pase a la espalda de la defensa de Marcelo y el canterano, de vaselina, marcó por tercer partido consecutivo. Ya en el 88’ Cristiano Ronaldo firmó el hat-trick al rematar a placer dentro del área. El líder remontó, supo sufrir y sumó tres puntos muy valiosos en la lucha por la Liga.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes