English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 3 de noviembre de 2016

Consecuencia negativa por no cerrar el partido


La Juventus no pasa del 1-1 en casa ante el Lyon y tiene que aplazar la clasificación para octavos y ceder por ahora el liderato del grupo al Sevilla, que ha goleado por 4-0 al Dinamo Zagreb. Es una pena porque la Juve se había adelantado con Higuaín y ha dominado durante una hora pero en el tramo final han faltado fuerzas y los franceses se han ido arriba y han empatado gracias a Tolisso.

Allegri presenta un inédito 4-3-1-2, con Marchisio mediocentro y Pjanic mediapunta, y el equipo empieza bien aunque los franceses se cierran bien y se muestran peligrosos a la contra. Llega un gran parada de Buffon a Lacazette y una ocasión de Mandzukic antes del penalti de Diakhaby a Sturaro que transforma el Pipita. La ventaja no cambia el partido. Marchisio está a punto de lograr el segundo gol y antes del descanso también Higuaín y Ghezzal están cerca del gol.

Tras la reanudación, los de Allegri dominan y llega una ocasión de Mandzukic tras una dejada de Pjanic. Pero poco a poco, los franceses empiezan a imprimir más velocidad a su juego con Lacazette y Fekir muy activos. Entran Benatia y Alex Sandro por Bonucci y Pjanic y la Juve pasa al 3-5-2.

Pero el equipo se muestra cansado y el Lyon está a punto de marcar con el recién entrado Cornet. Entra Cuadrado por Higuaín pero poco después llega el gol del empate al rematar Tolisso una falta botada por Ghezzal. No hay energías para intentar ganar el partido y de hecho Lacazette tiene la última ocasión del partido. Un susto que convierte en algo menos amargo el 1-1 final.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes