English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 4 de noviembre de 2016

Gareth Bale renueva con el Real Madrid hasta 2022


El Real Madrid y Gareth Bale han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2022. Luego de un periodo de adaptación complicado en Madrid, el galés mejoró su rendimiento en el seno de la BBC (Bale-Benzema-Cristiano Ronaldo) conquistando la Champions League en 2014 y 2016. Jugador potente y rápido, el ex del Southampton (2005-2007) y del Tottenham (2007-2013) es titular indiscutible a las órdenes de Zinedine Zidane.

Su renovación se une a las firmadas las últimas semanas por Toni Kroos, Luka Modric o Lucas Vázquez, realizadas ante la posibilidad de no poder efectuar fichajes en las próximas ventanas por la sanción de la FIFA a causa de las irregularidades en el fichaje de menores de edad.

Tras firmar su renovación, Bale compareció en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu. Luego de la proyección de un vídeo con sus mejores momentos como madridista, el delantero galés mostró su satisfacción por la ampliación de contrato. "Estoy muy feliz, encantado. Cuando llegué quería tener éxitos y ganar títulos. Es otro sueño hecho realidad y espero que haya más títulos y más trofeos. He mejorado mi español, mi familia está más integrada y siento que los aficionados me quieren. He ampliado contrato porque me siento muy contento, cada año tengo más confianza y pienso que podemos seguir ganando títulos. Todos los títulos son importantes y queremos ganar todas las competiciones que jugamos. Quiero seguir trabajando duro y jugar bien".

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes