English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 20 de octubre de 2016

Luka Modric renueva con el Real Madrid hasta 2020


El Real Madrid y Luka Modric han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2020. Después de firmar su ampliación de contrato, Modric compareció en la sala de prensa del Santiago Bernabéu ante los medios de comunicación. Allí se proyectó un vídeo con sus mejores momentos en el club antes de que el croata tomara la palabra. "Es un día muy especial para mí. Me siento muy contento y emocionado por renovar con el Real Madrid, el mejor club del mundo. Quiero dar las gracias al club y al presidente por su confianza en mí. Puedo prometer que voy a seguir dándolo todo y trabajar fuerte para cumplir las exigencias del club. Espero que tengamos más éxitos en el futuro".

"Creo que me he desarrollado como jugador en estos cuatro años. Tengo más experiencia que antes y necesito seguir en la misma línea para ayudar al equipo a que juegue bien, tanto en defensa como en ataque. Debo continuar al mismo nivel", apuntó.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes