English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 19 de octubre de 2016

Cuadrado y Buffon se lucen a lo grande


Cuando se gana un partido jugando diez contra once, los elogios suelen ir al autor del gol. Y efectivamente Juan Cuadrado merece muchos por su golazo a quince minutos del final que dio la victoria tras un partido que se estaba complicando. La Juve había dominado el primer tiempo pero el Lyon falló un penalti. O mejor dicho, lo paró Buffon. Que después de esa proeza siguió haciendo paradas y se convirtió en el mejor jugador de un encuentro en el que la Juve tuvo que hacer frente además a la inferioridad numérica.

De salida, la Juve se hizo con el mando del partido y llegaron ocasiones de Higuaín y Bonucci. La Juventus tenía la posesión, hasta un 67% en la primera parte, pero las ocasiones tardaban en llegar. Y en ese momento llegó el penalti de Bonucci a Diakhabi por agarrón pero Buffon adivino el lanzamiento raso de Lacazette haciendo una gran parada. El partido volvió a ser el de antes, con ocasiones de Higuaín y Bonucci a pase de Dani Alves.

Al comienzo de la segunda parte, Buffon tuvo que realizar otro milagro para salvar el remate de Fekir desviado por Barzagli tras un gran contragolpe. En otra salida a la contra de Fekir, Lemina se vio obligado a hacer falta y vio la segunda amarilla. La Juve pasó a defensa de cuatro y entró Cuadrado por Dybala. Pero antes de que los cambios surtieran efecto, de nuevo una gran parada de Buffon a cabezazo de Tolisso. Y en ese momento llegó el gol de Cuadrado tras entrar por la derecha, driblar a Morel y fulminar con su derechazo a Lopes.

El Lyon se volcó entonces a buscar el empate pero se encontró de nuevo con Buffon deteniendo a Gonalons. Como no podía ser de otra forma, al final del partido todos los jugadores fueron a buscar al capitán bianconero, sus compañeros para abrazarle y los rivales para felicitarle. Venía de cometer dos errores, contra España y ante el Udinese, y había recibido críticas. Él las encajó y ha respondido como mejor sabe: sobre el césped.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes