English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 18 de octubre de 2016

Goleada en el partido 400 en Copa de Europa


El Real Madrid, que prosigue como colíder de este grupo F de la Champions League, despejó de nuevo cualquier atisbo de duda al firmar ante el Legia de Varsovia su segunda goleada consecutiva en apenas tres días. Complicado fue el inicio del encuentro, en el que Jodlowiec no pudo superar en el 9’ a Navas en el mano a mano y Odjidja, tres minutos más tarde, estrelló su disparo en el poste.

Ambas aproximaciones espolearon al Real Madrid, que superado el cuarto de hora se adelantó en el marcador. Bale recibió escorado en el 16, recortó a Hlousek y se inventó un preciso disparo cruzado ante el que nada pudo hacer Malarz. Los blancos ya habían abierto la lata y tres minutos más tarde ampliaron distancias. Benzema observó la subida de Marcelo y le cedió el esférico. El brasileño disparó desde la frontal y el balón cambió la trayectoria al golpear en Jodlowiec engañando al meta polaco. El encuentro era vibrante, de ida y vuelta, y tan sólo dos minutos más tarde marcó el equipo polaco. Radovic fue derribado en el área por Danilo y el propio futbolista bosnio transformó el penalti. Ya se habían visto tres goles en menos de media hora, pero no se llegaría así al descanso. Cristiano Ronaldo recibió en el punto de penalti, observó la llegada de Marco Asensio, le asistió en el 37’ y el centrocampista, de primeras, golpeó con el interior de su pie izquierdo para hacer el tercero.

No cambió el guion en la segunda mitad. Con dominio alterno del esférico, la primera oportunidad fue para Benzema. Su volea en el 49’ obligó a lucirse a Malarz. No pudo hacer lo propio en el minuto 69. Gran asistencia de Morata y aún mejor volea de Lucas Vázquez para sellar el cuarto gol de los locales. El encuentro parecía ya resuelto. Aun así los madridistas querían más y Cristiano Ronaldo pudo hacer el quinto en dos ocasiones. Centró Benzema, Cristiano Ronaldo metió la pierna adelantándose a la defensa rival en el 79’ y el esférico se marchó a escasos centímetros de la portería visitante. Mismos protagonistas tres minutos más tarde y el disparo del luso en el mano a mano con Malarz se marchó cruzado. Llegó en el 84’ y lo firmó Morata después de una gran asistencia del portugués. Los blancos han marcado 11 goles en los dos últimos partidos.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes