English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 5 de octubre de 2016

Efecto positivo en la segunda parte


El Liverpool mostró su poder de reacción y dio vuelta un marcador adverso para vencer 1-2 al Swansea y sumar su cuarta victoria consecutiva en la Premier League. Tras un primer tiempo discreto, los hombres de Jürgen Klopp cambiaron la cara en el complemento y remontaron con goles de Roberto Firmino y James Milner, este último de penal, para celebrar un triunfo que además los encumbra al segundo puesto en la tabla.

Los reds tuvieron que remar contra la corriente desde el minuto ocho, cuando Leroy Fer empujó un balón suelto a la red tras un saque de esquina a favor de los locales. Los dolores de cabeza continuaron para el Liverpool poco después con la salida de Adam Lallana, quien sufrió una lesión en la ingle y dejó su lugar a Daniel Sturridge. Aún así, los visitantes dominaron la posesión y presionaron constantemente a la zaga local, aunque sin registrar un remate a portería durante los 45 minutos iniciales.

Afortunadamente, los reds encontraron la pólvora en la segunda mitad, precisamente a los 54’. Philippe Coutinho lanzó una falta a la barrera, el rebote llegó a Jordan Henderson y el capitán envió un centro a la olla que Firmino cabeceó lejos del alcance de Fabianski. Tras el empate, el dominio visitante era casi total y el segundo gol parecía inminente. Y por mucho que resistiera el Swansea, la presión del Liverpool era demasiada. Fue así como Firmino fue derribado dentro del área a seis minutos del final, penal que convirtió Milner para dar un nuevo triunfo y el subliderato a los reds.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes