English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Espectáculo en suelo croata


Una Juve dominante y efectiva en ataque y casi perfecta en defensa goleó 0-4 al Dinamo Zagreb en el estadio Maksimir en el que quizás ha sido el partido más convincente de este inicio de temporada.

Los bianconeros dominaron el partido desde el inicio, jugando en su campo con los locales encerrados en defensa. Hernanes tuvo la primera oportunidad frente al muro croata y Pjanic aprovechó la segunda en el minuto 24. Sigali desvío mal un pase largo de Bonucci e involuntariamente asistió a Pjanic, que remató con delicadeza sin dejar el caer el balón evitando a Semper y llevándolo a la red. La reacción croata fue inmediata, con un cabezazo al larguero de Schildenfeld tras una falta lateral, pero la Juve seguía dominando el juego. Cinco minutos después anotó el segundo. Gran pase desde 40 metros de Pjanic directo al pecho de Higuaín, que controló y remató a gol.

En la segunda parte, Cuadrado entró por Pjanic el descanso y el colombiano se intercambió a menudo la posición de volante con Khedira, una novedad táctico que no afectó al dominio juventino, que amplió pronto el marcador. Paulo Dybala, con espacio lanzó un precioso disparo desde más de 20 metros que fue directo a la red. Fue el tercer gol del partido y el primero esta temporada de la Joya, una obra de arte. Luego entraron los dos jugadores croatas, ovacionados por su antigua afición. Pjaca entró por Barzagli, pasando a la defensa de cuatro; y Mandzukic sustituyó a Higuaín. Con el 4-2-3-1. El propio Pjaca, Dybala y Cuadrado consiguieron disparar frente a Semper antes del último gol.

Lo consiguió Dani Alves a cinco minutos del final, con una falta con una trayectoria extraña que el portero desvío hacia dentro de su portería tras un curioso efecto. Tercer gol del brasileño en tres partidos y primera victoria europea de la temporada con póker. Además, la Juve ya es líder del grupo con cuatro puntos, empatado con el Sevilla, que ganó al Olympique Lyon por la mínima en el otro partido del Grupo H.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes