English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 18 de septiembre de 2016

Pocas revoluciones que acaban pesando


La Juve sufrió la primera derrota de la temporada en Giuseppe Meazza tras un partido en el que los bianconeri se adelantaron en el marcador en el mejor momento del Inter. Sin embargo, los locales remontaron el marcador en diez minutos dejando el resultado en un amargo 2-1.

Ambos equipos destacaron desde el inicio del partido en la defensa. Para la primera gran ocasión hubo que esperar 20 minutos, con Dybala e Icardi, uno en cada portería. Luego Khedira cabeceó mal un centro de Alex Sandro y de nuevo Icardi respondió, disparando fuerte. La otra nota destacable de la primera mitad fue el cambio de Barzagli por Benatia, sustituido por problemas musculares.

En la segunda parte, el Inter entró al campo más decidido, aunque solo produjo un tiro con Éder, detenido por Buffon, y otro de Banega, desviado por Chiellini. Los bianconeros sufrieron con la presión alta rival y hubo algunos imprecisiones. La mejor ocasión del Inter llegó a los 18 minutos, con una internada de Candreva, que disparó cerca del palo de Buffon. La reacción juventina fue letal: Asamoah habilita a Alex Sandro por la izquierda, el brasileño se va por fuerza y con un centro potente llegó a Lichtsteiner, que empujó a la red. Sin embargo, dos minutos después llegó el empate local, con un cabezazo de Icardi tras un centro desde el córner de Ever Banega. Allegri intentó cambiar introduciendo a Higuaín por Mandzukic, pero de nuevo el Inter golpeó. Robo a Asamoah en el borde del área, Buffon salva ante Icardi, pero el argentino mantiene el balón en el campo, centra y encuentra a Perisic, que anota de cabeza.

Allegri intentó el todo por el todo, metiendo a Pjaca por Chiellini, Higuaín rozó el palo de cabeza tras un centro de Alex Sandro y Pjanic tiró alto una falta. El Inter acabó con diez jugadores por la doble amonestación a Banega, pero el marcador no se movió. Decepción comprensible y evidente que se convertirá en rabia en el próximo partido, el miércoles contra el Cagliari en el Juventus Stadium.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes