English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 16 de septiembre de 2016

Actuación de gigante con una joya del capitán


Este Liverpool ya empieza a meter miedo en la Premier League. Una semana después de golear 4-1 al actual campeón, el Leicester City, los reds confirmaron su gran momento con un triunfo 1-2 a domicilio sobre el Chelsea en Stamford Bridge. Dejan Lovren y Jordan Henderson anotaron sendos golazos en la primera mitad para dar los tres puntos a un Liverpool que pudo haber ganado fácilmente, pero terminó pidiendo la hora tras el descuento de Diego Costa promediando el segundo tiempo.

A pesar del ajustado marcador final, los reds fueron los claros dominadores durante la mayoría del encuentro y tomaron la ventaja al minuto 17. Centro medido de Philippe Coutinho al segundo poste para Lovren, quien libre y sin marca conectó una volea cruzada que dejó sin opciones a Courtois. Y a los 36’, Henderson se llevó todos los aplausos con una joya de gol que sin dudas estará entre los nominados al mejor de la temporada. Mal despeje de la defensa local, y el capitán de los reds clavó un zapatazo desde más de 20 metros a la escuadra.

Pero nada es fácil en el fútbol, ni menos ante un rival como el Chelsea. Fue así como Costa le puso algo de suspenso al encuentro con el tanto del descuento al minuto 62. Sin embargo, el Liverpool estuvo más cerca del tercero que los blues del empate, sobre todo con un cabezazo de Divock Origi que obligó la gran intervención de Courtois a 10 minutos del cierre. Al final, un triunfo algo apretado, pero totalemente merecido para los reds.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes