English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 19 de septiembre de 2016

Instalados en la punta


El Real Madrid continúa firme en el liderato. Los blancos sumaron ante el Espanyol su decimosexta victoria consecutiva en la Liga, batieron el récord del club e igualaron el de la historia del campeonato. Sólo un triunfo les separa ahora de lograr la mejor racha de siempre.

No hubo un claro dominador en el inicio de partido y hasta el minuto 8 no se vio la primera jugada de peligro. James sacó el córner y el remate de Ramos de cabeza no encontró portería por muy poco. La réplica del Espanyol llegó tres minutos más tarde, pero Casilla estuvo más acertado que Baptistao en el mano a mano. Los minutos transcurrían y Zidane se vio obligado a cambiar a Casemiro, que recibió un golpe de Diop, para dar entrada a Kroos.

El Real Madrid se encontraba cada vez más cómodo y su dominio se hizo patente cumplida la media hora de juego. Los blancos adelantaron metros y las ocasiones empezaron a ser más claras. Benzema, tras un gran centro de Marcelo, marcó de cabeza en el 39’, pero el tanto fue anulado por fuera de juego del francés. También pudo marcar el Espanyol tres minutos más tarde. El testarazo de Baptistao se marchó a escasos centímetros de la portería visitante. Todo hacía indicar que se llegaría al descanso sin goles. Hasta que apareció James, en el tiempo añadido, para desatascar el encuentro. El caño que hizo el 10 madridista a Diop y el posterior disparo cruzado con el que batió a Diego López se tradujeron en el 0-1.

Pronto pudo ampliar su ventaja el Real Madrid en la segunda mitad. Lucas Vázquez centró en el minuto 59, Asensio dejó el balón atrás de cabeza y Benzema sorprendió con una genial maniobra en dos toques. El primero para acomodarse el esférico y el segundo, sin dejarlo caer, para rematar a la media vuelta y obligar a lucirse a Diego López. No falló el francés 11 minutos más tarde tras una espectacular jugada colectiva. Lucas Vázquez centró raso y Benzema la culminó llevando el balón a la red al primer toque.

Los blancos ya tenían el partido donde querían y ahora sólo debían administrar su ventaja para mantenerse en lo más alto de la tabla. Así lo hicieron, aunque Casilla se vio obligado a lucirse tras un tiro de Caicedo que golpeó en Pepe y cambió de trayectoria en el minuto 75. Isco, en el 83’, pudo ampliar la distancia, pero Diego López repelió su disparo desde la frontal. El líder de la Liga sigue a lo suyo, sumando de tres en tres. El miércoles espera el Villarreal en el Bernabéu.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes