English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 20 de septiembre de 2016

Marcador claro y contundente


Otro partido copero, otra goleada del Liverpool, que avanzó a la cuarta ronda de la English Football League Cup el martes con un claro y contundente 0-3 sobre el Derby County. Tras despachar al Burton Albion por 0-5 en la ronda anterior, los reds volvieron a mostrar sus credenciales con otra gran actuación plasmada con goles de Ragnar Klavan, Philippe Coutinho y Divock Origi. También se destacaron los debut como titulares de Marko Grujic y Loris Karius, dos de los ocho cambios en la formación inicial de Jürgen Klopp en el iPro Stadium.  

A pesar de las modificaciones, los visitantes tomaron control de las acciones desde el arranque y ya ganaban a los 24 minutos. El Derby defendió mal un saque de esquina de Philllipe Coutinho, situación que aprovechó Klavan para empujar el balón al fondo de la malla y poner en ventaja al Liverpool. Los locales amenazaron con igualar la cuenta al borde del descanso, pero Karius sacó a relucir sus reflejos para ahogar el grito de Bent.

Ya en el complemento, los reds liquidaron el encuentro. Primero apareció Coutinho entre medio de dos defensores y, a pase de Roberto Firmino, definió abajo y a la derecha de Mitchell para el 0-2 parcial. Sólo cuatro minutos más tarde, al 54', Origi también hizo de lo suyo frente a Mitchell con un derechazo violento al primer palo. Con la tarea cumplida, el Liverpool quitó el pie del acelerador y esperó que el tiempo se encargara de decretar un nuevo triunfo en el torneo. Este miércoles se conocerá el rival en la cuarta ronda.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes