English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 11 de septiembre de 2016

Buena racha para comenzar


En su tercer partido de la temporada, tras los triunfos contra la Fiorentina y la Lazio, la Juve consiguió su tercera victoria al destrozar al Sassuolo en media hora, con doblete de Higuaín y el primer gol de Pjanic, además de un juego espectacular, rápido y letal. El bosnio jugó su primer partido oficial con la Juve, Higuaín, el primer como titular, en pareja con Dybala. Tras cinco minutos, pasó por sus pies y por los de Khedira el primer gol tras una gran jugada. Bonucci saca el balón, Pjanic regatea y pasa a Khedira, que habilita en vertical a Dybala. Otro balón en profundidad para Higuaín, que con un tiro raso y cruzado batió a Consigli.

Solo hubo que esperar cinco minutos para el segundo gol, de nuevo con el Pipita, con una espectacular volea en el área tras un apoyo de Khedira en el área. Cinco minutos después el tercero pudo llegar con sendas ocasiones de Dybala y Bonucci. El Sassuolo no podía contener a la Juve, desarrollando el juego a una gran velocidad y presionando constantemente. El tercer gol simboliza la agresividad de los hombres de Allegri. Dybala se desmarca al borde del fuera de juego y es derribado en el área. El árbitro no señala nada pero la jugada continúa con un centro de Lichtsteiner para Pjanic, que remata de cabeza al larguero. No obstante caza el rechace y anota el gol a puerta vacía. Antes del descanso, el Sassuolo recortó distancias por medio de Antei, desviando casi involuntariamente un córner sacado por Politano.

Tras el descanso, el asedio continuó. Ocasiones de Khedira, Dybala, Alex Sandro y de nuevo Dybala, solventados por Consigli. La Juventus no se alejaba del área rival. A partir de la media hora de la segunda parte Allegri actuó con cambios. Higuaín y Khedira se marcharon ovacionados y sustituidos por Mandzukic y Hernanes. A cinco minutos del final la Joya fue sustituida también por Pjaca. A punto estuvo la Juventus del póker con un derechazo de Mandzukic, desviado por Consigli, y tras una jugada entre Bonucci, Pjanic y Dybala. El Sassuolo pudo recortar distancias con Politano, pero Lichtsteiner pudo salvar el balón sobre la línea.

Así llegó la tercera magnífica victoria en otros tantos partidos. No solo por el resultado, sino por cómo se consiguió. No hay mejor modo de llegar al inicio de la Champions League.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes