English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 10 de septiembre de 2016

Quince victorias ligueras seguidas


El Real Madrid está en un momento dulce y ante Osasuna lo demostró goleando y firmando su decimoquinta victoria consecutiva en Liga, con la que iguala su récord histórico en el campeonato. El triunfo llegó de la mano de Cristiano Ronaldo, que debutó esta temporada y lo hizo marcando prácticamente en el primer balón que tocó. Bale ganó la espalda a la defensa del conjunto navarro en el 6’ y asistió al portugués, que remató a placer.

Muy pronto se había puesto el encuentro de cara y el Real Madrid, siempre inconformista, quería ampliar distancias. Cerca estuvo de lograrlo a los diez minutos. El contragolpe fue de manual, pero Kroos terminó estrellando el esférico en el lateral de la red. El dominio de los blancos era cada vez más evidente y Bale trató de reflejarlo en el marcador desde la frontal. Su ajustado disparo al palo en el 22’ obligó a lucirse a Nauzet. Transcurrían los minutos y Osasuna se aproximaba cada vez con más peligro al área local. De hecho, Unai García pudo empatar en el 39’ pero su remate de cabeza se estrelló en el larguero. La reacción madridista fue inmediata. Sólo un minuto más tarde, centró Cristiano Ronaldo y el remate de cabeza de Morata fue despejado por Nauzet. Danilo aprovecho el rechazo y llevó el balón a la red. No terminaría así la primera mitad. Ya en la última jugada Kroos sacó el córner y Ramos marcó de cabeza. 3-0 al descanso.

El Real Madrid terminó la primera parte como un vendaval y empezó la segunda de la misma manera. De hecho, en poco más de 15 minutos el Santiago Bernabéu celebró dos goles más. El primero llegó de nuevo a balón parado y fue obra de otro zaguero. Kroos sacó el córner en el 56’ y Pepe marcó de cabeza. Seis minutos más tarde llegó el quinto. Modric recibió en la frontal y se inventó un bonito disparo de rosca ante el que nada pudo hacer Nauzet. Redujo distancias Oriol Riera en el 64’ y ocho minutos más tarde se lució Casilla. Jaime Romero cayó en el área y el cancerbero madridista adivinó el penalti lanzado por Roberto Torres. El encuentro era ya de ida y vuelta y pudo llegar el sexto tanto local. Lo evitó el larguero en el disparo de Benzema dentro del área dos minutos antes de que anotase David García el segundo tanto visitante en el 78’.

Con diez jugadores se quedó Osasuna en el 79’ tras la expulsión de Tano por doble amarilla y en el tiempo añadido Benzema volvió a estrellar un balón en el poste tras rematar con el hombro. La suerte no acompañó al francés. El Real Madrid goleó y ya piensa en el estreno de la Champions.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes