English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 28 de agosto de 2016

Temperatura goleadora de Khedira


La Lazio y la Juventus han disputado un abierto encuentro, a pesar de la calurosa jornada vivida en Roma, que ha terminado con triunfo bianconero. Sami Khedira fue el autor del tanto, el segundo en la temporada, justo en el instante en el que el delantero Gonzalo Higuaín había pisado el césped.

El duelo comenzó con un respetuoso minuto de silencio por las víctimas del trágico sismo padecido cerca de la capital italiana y que ha conmocionado a todo el país. Tras el gesto de unánime de respeto, y ya en el plano deportivo, laziales y juventinos no escatimaron esfuerzos en llegar a campo contrario, sin encontrar el premio de excesivos lanzamientos a puerta pero con la idea de no especular.

El choque subió un punto de intensidad tras el descanso. Los locales asumieron el peso del juego en el primer tramo, dominando el cuero ante una Vecchia Signora muy ordenada que pasó poco a poco a retomar el control para buscar el gol, avisado primero por un chut mordido de Khedira a los 62' que acabó silbando junto al palo y logrado pocos instantes depués por el propio futbolista germano, cruzando sutilmente ante la meta defendida por Marchetti.

El vigente campeón ha mostrado sus credenciales en el Olímpico con un plantel sobresaliente, en el que han destacado Dybala y Khedira, mejorado este curso con unos fichajes que todavía no han cuajado del todo, pero que ya empiezan a mostrar su potencial.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes