English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 29 de agosto de 2016

Al rescate con un brillante disparo


Volvió la Liga al estadio Santiago Bernabéu y el Real Madrid la empezó como la terminó: sumando la victoria. Ya van 14 consecutivas en el campeonato. La segunda parte, que se jugó con muchísimo ritmo, fue decisiva para forjar este triunfo antes del parón por las selecciones. La primera terminó sin goles y no sería por ocasiones. Hasta cinco tuvieron los blancos. Morata fue el primero en intentarlo en el 13’, pero su disparo con la izquierda desde la frontal no encontró portería por muy poco.

Modric tomó el relevo y fue protagonista en tres jugadas consecutivas. En la primera, un minuto más tarde, su disparo lejano fue atajado por Sergio. Cerca de cumplirse la media hora, se encontró con el larguero en la oportunidad más clara del primer acto y en el 32’, en una gran jugada en la que participaron Kroos y Bale, obligó a lucirse al portero visitante. Precisamente el galés, en el 40’, tuvo la última oportunidad de los blancos, pero su lejano disparo terminó en las manos de Sergio.

Si en la primera mitad fue Modric quien se encontró con el larguero, en la segunda le tocó el turno a Bale. El galés golpeó una falta con maestría en el 56’ y Sergio tocó el balón lo justo para que golpease en el travesaño y la suerte volviera a sonreír a su equipo. El primer tanto local llegó cuatro minutos después. Modric recuperó el balón en la frontal tras un saque de portería de Sergio y se lo cedió a Morata, que dejó pasar el esférico y habilitó a Asensio. El balear se plantó en el mano a mano con el portero del Celta, que estuvo muy acertado, y Morata aprovechó el despeje para llevar el balón a la red con la izquierda.

El Real Madrid ya había hecho lo más fácil y se desató de cara a la portería contraria. Tan sólo cuatro minutos más tarde pudo llegar el segundo gol. Kroos recuperó en el centro del campo y asistió a Morata, que superó a Sergio en el mano a mano con el exterior del pie derecho pero se encontró con el poste. Tercer balón que estrellaban los blancos en los palos. Con todo de cara y cuando mejor estaban los locales, empató el Celta. Orellana recibió en la frontal y batió a Casilla en el 67’ con un disparo cruzado.

Tocaba volver a empezar con poco más de 20 minutos por delante y llegó el acoso al área del conjunto gallego. Las ocasiones se sucedían y Bale pudo adelantar a los madridistas en el 80’. Lucas Vázquez recortó a Jonny y puso un centro templadito para el galés, que remató de cabeza pero Sergio evitó el tanto. No pudo hacerlo un minuto más tarde. Otra vez centró Lucas Vázquez, esta vez atrás, y Kroos se inventó al primer toque una rosca perfecta desde la frontal. El Real Madrid llega al parón de selecciones con 6 puntos de 6 posibles.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes