English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 31 de agosto de 2016

Simone Zaza, cedido al West Ham


Ya la temporada pasada Simone Zaza fue el cuarto delantero para Massimiliano Allegri en la Juventus de Turín, por detrás de Mario Mandzukic, Álvaro Morata y Paulo Dybala. El español se fue pero llegó Gonzalo Higuaín, de forma que se le han complicado las cosas de nuevo y ha decidido cambiar finalmente de aires.

Contaba este atacante con numerosas ofertas para este verano, si bien ha decidido decantarse por una de ellas que lo ha llevado hasta el West Ham, escuadra que está construyendo un atractivo proyecto, con un estadio nuevo, y que aspira a poder pelear por un puesto en Europa la campaña que viene.

Los hammers le han ofrecido un buen contrato, pagarán unos 28 millones de euros por él (5 millones por una cesión de cara a la próxima temporada, 20 millones de una obligación de compra que se ejecutará con la disputa de un determinado número de partidos y 3 millones en bonus) y le darán la posibilidad de tener un rol importante en uno de los equipos más populares de Londres. Todas estas razones le han llevado al jugador a decantarse por esta propuesta y defender desde ahora los colores del combinado inglés.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes