English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 27 de agosto de 2016

Reparto de puntos en un gran juego


El Liverpool hizo su negocio en el White Hart Lane, donde consiguió un valioso empate 1-1 de visitante ante el Tottenham Hotspur en un partido que pudo haber ganado. Así de efectivos fueron los pupilos de Jürgen Klopp, que durante largos pasajes del encuentro fueron ampliamente superiores a los dueños de casa aunque sólo pudieron anotar un gol: un penal de James Milner poco antes del entretiempo.

Por mucho que presionara el Tottenham en ataque, fue el Liverpool el que tuvo la primera gran ocasión del encuentro. Se jugaba recién el minuto cinco cuando Roberto Firmino dejó el balón en bandeja dentro del área para Coutinho, quien definió demasiado débil ante Vorm. Era una clara muestra de que los reds no se iban a intimidar por el juego de alto ritmo de los spurs, que a pesar de sus intentos no pusieron en real peligro la portería defendida por Simon Mignolet durante los 45 minutos iniciales. 

Coutinho, en cambio, volvió a amenazar sobre la media hora con un remate desde el primer palo que por poco dio la ventaja a los visitantes. Al final, la apertura de la cuenta del Liverpool llegó al filo del descanso por la vía del penal. Falta del argentino Lamela sobre Firmino en la entrada del área, y Milner se encargó de ejecutar la pena máxima, mandando al lado opuesto de Vorm para subir el 0-1 parcial al marcador en el minuto 43. 

Los reds siguieron proponiendo en el segundo tiempo, avisando poco después del reinicio con un remate de Joel Matip que pegó en el horizontal. Luego, a los 56’, Sadio Mané pareció aumentar la ventaja visitante, pero su gol fue anulado por fuera de juego. Pero el Tottenham no se dio por vencido y aumentó la presión en ataque, primero con un cabezazo de Alderweireld que obligó una gran atajada de Mignolet. Nada pudo hacer, sin embargo, para evitar el gol del empate de Rose, quien definió bien ante la salida del meta belga.

El Liverpool insistió por el triunfo y casi lo logró sobre el final, primero con un remate de Wijnaldum que exigió a Vorm y luego con un contragolpe que desarmó un defensor de los spurs justo cuando Adam Lallana se aprestaba a rematar a gol. Al final, un 1-1 que pudo haber sido victoria para los reds.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes