English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 20 de agosto de 2016

Reacción al instante para la primera victoria


La Juventus empezó la nueva temporada con buen pie al imponerse por 2-1 a la Fiorentina. Los tantos de Sami Khedira y Gonzalo Higuain neutralizaron la diana de Nikola Kalinic y un equipo con muy poca pegada.

Khedira avisó pronto. A los cuatro minutos, el alemán recogió un balón en el área pero su disparo se fue por encima del larguero. La Juventus empezaba con ritmo y mucha llegada pero el sacrificio de la Fiorentina les permitía resistir. A pesar del dominio, la primera media hora pasó sin remates a puerta y los viola no estaban incómodos con el planteamiento del partido. Pero todo cambió con el gol de Khedira. El alemán remató a la perfección un centro de Alex Sandro y rompió el encuentro.

En la segunda mitad, siguió el partido tosco y con poco ritmo. La Juve no creaba pero no veía amenazada su portería. Las aventuras en solitario de Kalinic eran insuficientes para los visitantes. Sin embargo, a balón parado llegó el empate. Fue el delantero croata quien remató un saque de esquina botado por Ilicic en el 70' y puso en jaque al campeón. Hasta que Gonzalo Higuaín justificó su fichaje. El argentino, que había entrado apenas 10 minutos antes, volvía a poner a la Juve por delante con un remate con poco ángulo tras el rechace de la defensa al disparo de Sami Khedira.

En el tramo final, los intentos de Bernardeschi y Kalinic fueron en vano y Lemina estuvo cerca de sentenciar el choque antes del pitido final. Primer partido y primera victoria para una Juventus que busca seguir haciendo historia en Italia.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes