English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 21 de agosto de 2016

Sólida presentación en el debut


El Real Madrid cumplió su primer objetivo en la búsqueda hacia un nuevo título de Liga y volvió de Anoeta con los tres puntos. Los blancos dominaron el encuentro desde el primer minuto gracias al temprano gol de Bale y plasmaron sus buenas sensaciones con el golazo posterior de Asensio. Bale cerró el marcador en la última jugada. Este brillante estreno liguero permite además que Zidane siga invicto a domicilio en esta competición.

El primer paso para el triunfo lo dio Bale, que no faltó a su cita con el gol en Anoeta e inauguró el marcador madridista en esta Liga en el primer ataque blanco. El galés cabeceó de manera espléndida un centro de Carvajal, para lograr su cuarto tanto en su cuarta visita al estadio donostiarra. Con el partido a favor, los de Zidane tuvieron buenas ocasiones para volver a marcar, como el disparo lejano raso de Kroos en el 20’, que Rulli despejó a córner.

Hasta el descanso, la Real Sociedad fue creciendo poco a poco, mientras que el Real Madrid contestaba con rápidos contragolpes en los que Morata servía de gran referencia. En uno de ellos, el delantero realizó una gran conducción de balón en la que se marchó de tres rivales, pero el disparo final logró despejarlo el portero local. Inmediatamente después de esta acción llegó el segundo gol madridista en el 40’. Varane puso un magnifico pase en largo a Asensio que, cara a cara con Rulli, definió con una magnífica vaselina. El centrocampista sigue su racha goleadora al marcar en los dos partidos oficiales que ha jugado con el Real Madrid.

En el segundo tiempo todo el peligro continuó llegando del lado madridista. Kroos volvió a rozar el gol tras la reanudación al estrellar el balón en el larguero, después del rechazo de un tiro de Morata. Kovacic también obligó a exhibirse a Rulli con un potente disparo lejano, que el guardameta despejó a córner. En los últimos minutos, los locales aumentaron su intensidad para reducir la diferencia y el partido se embarulló un poco, pero la defensa madridista no perdió la concentración y Casilla apenas tuvo que intervenir. En la última jugada del partido, Bale cerró esta brillante victoria al aprovechar un pase en profundidad de James y marcar tras salvar la salida del meta de la Real. Ya toca pensar en el Celta.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes