English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 7 de agosto de 2016

Inauguración con goles bianconeros


La inauguración del London Stadium, sobria y emocionante fue aplaudida como la Juve, en un partido que parecía un homenaje a los colores bianconeros: de negro el West Ham, de blanco los hombres de Allegri. Los hammers, que ya han disputado la previa de la Europa League (eliminando al Domzale esloveno) y el lunes 15 de agosto comienzan la Premier League contra el Chelsea, estaban por delante en su preparación, como ya avisó Allegri en la previa. No obstante, fue la Juve quien dominó el partido desde el inicio y tuvo la primera ocasión con Mandzukic.

Tras una primera ocasión del West Ham con Valencia, llegó el primer gol bianconero. En el minuto 18, Mandzukic dio el balón en apoyo a Dybala tras un pase de Alves, y el argentino se anticipó al portero Adrián. Tres minutos después, pase del argentino en el área y gol de Mandzukic. La Juve dominaba el partido. Pjanic, un metrónomo en el mediocampo y Dani Alves perfecto en banda, con Alex Sandro en el otro lado. Sin embargo, cuando los bianconeri bajaban el ritmo los hammers lo aprovechaban. Así, Carroll consiguió recortar distancias, aprovechando un rechace tras una parada de Buffon. El partido cambió poco y hubo ocasiones para el tercer gol de los de Allegri. El West Ham se salvó con suerte. Tras un córner, Mandzukic dispara a pocos metros, rechaza Adrián, el tiro de Alex Sandro es desviado sobre la línea y Benatia dispara al larguero.

En la segunda parte debutó Higuaín, sustituyendo a Mandzukic. Y tras una ocasión de Dybala llegó el empate, de nuevo con Andy Carroll, que batió a Neto, recién entrado. También debutó Pjaca, en sustitución de Dybala. En el 85', Marrone, que entró por Lemina, habilitó a Zaza, recién entrado por Pereyra, al borde del fuera de juego y el delantero batió a Adrián con un tiro cruzado.

El próximo partido, antes del inicio del campeonato, será el próximo sábado en Módena contra el Espanyol. Y el miércoles 17 de agosto, la fiesta en familia en Villar Perosa. Luego, llega lo serio. Y la Juve está preparada.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes