English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 7 de agosto de 2016

Marcador revertido en menos de 24 horas


Un día después de golear 4-0 al Barcelona, el Liverpool probó de su propia medicina y cayó por igual marcador ante el Mainz de Alemania en su último compromiso de pretemporada. Los pupilos de Jürgen Klopp ahora tendrán una semana para sacudirse del golpe sufrido en el Opel Arena y dar vuelta a la página lo antes posible, ya que a partir del próximo domingo frente al Arsenal se juegan partidos de verdad.

Con menos de 24 horas de descanso desde su gran actuación frente al campeón español, los reds mostraron una evidente falta de ritmo, situación que aprovecharon los dueños de casa para ponerse en ventaja sobre el primer cuarto de hora. No obstante, el gol de la apertura llegó con algo de polémica, producto de un penal riguroso contra los ingleses por mano de Andre Wisdom. Al cobro llegó Brosinski, quien definió al lado contrario de Alex Manninger. Luego, el Liverpool sufrió otro golpe anímico con la salida obligada de Marko Grujic debido a una aparente lesión del volante serbio. En su lugar entró el atacante Danny Ings, pero fueron los locales los que generaron peligro en ofensiva y se fueron al descanso arriba 2-0 por intermedio del colombiano Córdoba. 

Pese a las cuatro modificaciones introducidas por Klopp en el entretiempo, los reds no levantaron cabeza en la segunda mitad. Peor aún, cayó otro gol del Mainz al minuto 59 con un zapatazo de larga distancia de Malli. Y segundos después de que Klopp buscara otro revulsivo con los ingresos de Roberto Firmino y Georginio Wijnaldum, apareció Muto de cabeza para sentenciar un partido de olvido para el Liverpool.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes