English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 16 de agosto de 2016

Fiesta de goles en honor a la primera final europea


El Real Madrid 2016/17 se estrenó ante su afición para hacerse con la XXXVII edición del Trofeo Santiago Bernabéu. El Real Madrid y el Stade de Reims ofrecieron un partido repleto de goles, que sirvió de homenaje al 60 aniversario de la final de la primera Copa de Europa, que ganó el equipo blanco ante el francés. Los tantos que culminaron la fiesta blanca fueron obra de Nacho, Ramos, James, Mariano y Morata, que marcó el primer gol desde su regreso.

Pese al 5-3 final, previamente hubo que remontar, ya que los franceses marcaron en su primera aproximación con un disparo raso de Chavarría desde la frontal del área. Los madridistas sólo tardaron cinco minutos en igualar el encuentro y, en el 11’, Nacho cabeceó a gol un córner sacado por Kroos. El balón apenas salió del campo del Stade de Reims durante la primera mitad, y la afición disfrutó con las novedades de su equipo. Asensio mostró en varias ocasiones su descaro y facilidad para el regate, mientras que Morata rozó el gol en el 27’ tras un mano a mano que no finalizó y más tarde puso su nombre en el marcador. El portero francés hizo varias paradas de mérito a James y Marcelo, aunque no evitó que los blancos culminaran la remontada antes del descanso. Los de Zidane se mostraron dominadores en las jugadas a balón parado durante todo el encuentro y el segundo tanto también llegó tras el saque de un córner, Kroos volvió a ser el asistente para que Ramos cabeceara el 2-1 en el 39’. Justo antes del intermedió, Morata amplió la ventaja con un nuevo gol de cabeza, pase de Marcelo.

Al igual que en el inicio del partido, el Stade de Reims vio puerta en su primera llegada del segundo tiempo. Esta vez fue Oudin quien aprovechó una desafortunada jugada en defensa para batir a Casilla en el área pequeña. La reacción blanca no tardó en llegar y James hizo el 4-2 en el 60’ tras el rechazo de un disparo suyo. El homenaje a un partido tan especial todavía tuvo otros dos momentos vibrantes. Primero los visitantes volvieron a recortar distancias con un remate de cabeza a bocajarro de Kyei en el minuto 72, y luego con el gol de Mariano que hizo el definitivo 5-3. El canterano se benefició de un gran pase en profundidad de Kovacic para definir ante la portería francesa.

Con esta actuación, el Real Madrid amplía su palmarés en el Trofeo Santiago Bernabéu al conseguir su 26º título, el undécimo de forma consecutiva. Además encadena cuatro victorias durante este verano. El próximo compromiso ya tendrá carácter oficial, en la visita a la Real Sociedad en la primera jornada de la Liga (domingo, 21 de agosto, 20:15 h).

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes