English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 1 de agosto de 2016

Buen fútbol, poca efectividad


El Liverpool terminó su gira por los Estados Unidos de manera decepcionante, cayendo 2-1 a manos de la Roma el lunes en el Busch Stadium. Los hombres de Jürgen Klopp mostraron destellos de buen fútbol a lo largo del encuentro pero, salvo el gol de Sheyi Ojo poco antes del entretiempo, carecieron de efectividad frente al marco rival.

El primer tiempo tuvo a ambos arqueros como dos de los jugadores más activos de la cancha, con Alexis Manninger y Alisson extremando recursos en reiteradas ocasiones para evitar la caída de sus respectivos arcos. El meta brasileño, de hecho, tuvo la atajada del partido a los 15’ al sacar un remate a bocajarro de Daniel Sturridge. La resistencia de Manninger, sin embargo, duró hasta la media hora, cuando Eden Dzeko definió abajo y a la derecha del cancerbero para subir el 1-0 al marcador. El Liverpool no se quedó con los brazos cruzados y encontró la paridad al filo del descanso. Saque de esquina de James Milner al segundo palo, donde Dejan Lovren mandó un cabezazo al área para que Ojo pusiera la frente y batiera a Alisson.

Con diez cambios para el complemento, el Liverpool nuevamente se encontró en desventaja a los 63 minutos. Esta vez Mohamed Salah empujó un rebote que dejó Simon Mignolet tras el cabezazo de Dzeko para devolver la ventaja a la Roma. Tal como ocurrió después del primer gol en contra, el Liverpool se fue a por el empate y casi lo logró sobre el final cuando Danny Ings conectó un cabezazo que Alisson desvió con una reacción felina.

Ahora los reds regresarán a Inglaterra, donde los espera el Barcelona, rival del sábado en el Wembley Stadium.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes