English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 26 de julio de 2016

Quince minutos para liquidar


Dos goles en el primer cuarto de hora de partido, uno del defensa marroquí en su debut con asistencia de Pjanic, permiten a los bianconeri derrotar al Tottenham en el segundo partido de la gira australiana. Un partido disputado a ritmo alto y una buena victoria contra un equipo prestigioso, demostrando una mejoría en la condición física. Ante el Tottenham debuta la segunda equipación pero sobre todo Benatia y Pjanic, decisivos en el segundo gol.

Allegri opta por el 4-3-2-1, con el bosnio y Pereyra por detrás de Dybala. La Juve aprieta desde el principio y ello da sus frutos rápido con el gol del argentino a pase de Pereyra en el minuto 6. Paulo está a punto de lograr el doblete poco después. Vorm despeja a córner pero en la jugada siguiente marca Benatia de cabeza. 2-0 en 14 minutos. El ritmo baja y los ingleses reaccionan pero antes del descanso apenas llega una ocasión del coreano Son.

Marrone y Cerri entran en el descanso en lugar de Pereyra y Benatia. Dybala ahora retrasa algo más su posición. Llegan ocasiones para Lamela y Pjanic, poco antes de abandonar el campo junto a Asamoah para que entren Parodi y Vitale. Poco después llega el 2-1: Wanyama roba el balón a Hernanes y sirve a Lamela, que bate a Neto. Con los cambios, el ritmo del partido vuelve a subir. Rugani, con el brazalete de capitán, realiza una buena jugada personal. En los spurs, el más peligroso sigue siendo Lamela. Los canteranos de Allegri muestran personalidad y controlan bien el partido aunque en el descuento Neto se ve obligado a hacer una gran parada ante Onomah.

Termina con victoria el segundo y último partido en tierras australianas pero la gira continúa. Dentro de cuatro días en Hong Kong espera el South China.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes