English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 27 de julio de 2016

Poco ritmo en las piernas


El Real Madrid 2016/17 debutó ante el Paris Saint-Germain en el Ohio Stadium. Desde el inicio se notó el mayor tiempo de preparación de un conjunto francés que con el de hoy ya ha jugado tres encuentros. Además, todo se puso en contra apenas iniciado el encuentro. Ikone, en jugada personal, adelantó al PSG en el minuto 2. Tocaba reaccionar y desde ese momento hasta que se cumplió la media hora de juego los blancos fueron los únicos que tuvieron oportunidades para marcar. La más clara la tuvo Kovacic. En el minuto 18 disparó desde la frontal pero Trapp tocó lo justo para que el esférico se estrellase en el palo.

El tramo final de la primera mitad fue del PSG y Meunier, por partida doble, amplió distancias. Su primer tanto llegó en el 35’ desde la frontal y el segundo cinco minutos después tras aprovechar un rechazo de Casilla. No se llegó así al descanso. Isco, escorado, se adentró en el área y centró. El balón golpeó de forma clara en la mano de Aurier y Marcelo transformó el penalti. 1-3 y la segunda parte por delante.

Como ya anunció en conferencia de prensa, Zidane cambió a los 11 futbolistas tras el descanso. Muchos jugadores del Real Madrid Castilla tuvieron su oportunidad sobre el césped del Ohio Stadium y precisamente uno de ellos, Mariano, fue el primero en buscar la portería rival. Su disparo lo atajó el portero del conjunto galo. Con la cantera dando la cara y un Marco Asensio muy activo, los blancos dominaban al PSG, pero no encontraban el camino hacia el gol. El resultado no varió en la segunda parte y así finalizó el primer encuentro en esta pretemporada del Real Madrid. El Chelsea, en Ann Arbor, será el próximo rival del campeón de Europa el sábado. 

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes