English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 25 de julio de 2016

Georginio Wijnaldum, Nuevo Jugador del Liverpool


El Liverpool ha completado el fichaje del seleccionado holandés Georginio Wijnaldum del Newcastle United. El volante de 25 años ha firmado un contrato a largo plazo con los reds y viajará inmediatamente a Estados Unidos para unirse a la pretemporada del equipo.

Tras oficializar su llegada a Anfield, Wijnaldum dijo lo siguiente a la web oficial del club. "Estoy realmente emocionado porque el Liverpool es un club grande con una gran historia y siempre ha sido mi sueño jugar para un equipo grande como este". El flamante refuerzo de los reds también dio sus impresiones del técnico Jürgen Klopp. "Parece ser un gran hombre (desde afuera) porque todavía no sé cómo trabaja y tengo que trabajar con él. Pero siempre me encanta mirarlo y ver su pasión como entrenador. Me gusta su forma de disfrutar los partidos. Le devuelve algo al grupo con su pasión por lo que estoy deseoso de trabajar con él".

Wijnaldum marcó 11 goles en 38 partidos la temporada pasada en la Premier League, donde llegó al Newcastle proveniente del PSV Eindhoven. El holandés, que también militó en las filas del Feyenoord, ha jugado partidos a nivel de selección.

Así, Wijnaldum se convierte en el séptimo refuerzo del verano del Liverpool, después de Loris Karius, Joel Matip, Marko Grujic, Sadio Mané, Ragnar Klavan y Alexander Manninger.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes