English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 31 de julio de 2016

Muestras de progresión gracias a un Marcelo excelso


El Real Madrid logró una merecida victoria en su segundo partido de pretemporada. Los blancos derrotaron al Chelsea, que disputaba su cuarto encuentro, y dieron muestras de su progresión de cara a la competición oficial, que comenzará el próximo 9 de agosto con la Supercopa de Europa. La primera parte fue un recital de los madridistas, que marcaron tres tantos y pudieron hacer alguno más.

Los dos primeros fueron obra de Marcelo, que estuvo muy inspirado y fue nombrado MVP del partido. El primero llegó en el 19’. El brasileño recibió escorado en la frontal, se marchó de dos rivales y se inventó un remate con la derecha ante el que nada pudo hacer Begovic. Siete minutos más tarde llegó el segundo. Marcelo combinó con Marco Asensio, se internó en el área y definió a la perfección. Los blancos ya tenían el marcador a favor pero aún quedaba por llegar la obra de arte del partido. La firmó el canterano Mariano. El hispano-dominicano recibió el balón de Marcelo y sin apenas tiempo de reacción levantó al estadio de sus asientos con un disparo desde más de 30 metros ante el que nada pudo hacer Begovic en el 37’. 

Nadie dominó de forma clara en la segunda parte y el Real Madrid, que apenas sufrió y realizó ocho cambios en el minuto 63’, mantuvo la valiosa renta con la que llegó al descanso. Ya en el 80’ y en el tiempo añadido, el Chelsea redujo distancias con el doblete de Hazard. Así terminó el encuentro. En la madrugada del próximo miércoles al jueves, el siguiente test frente al Bayern Múnich.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes